Sanytol

Esta campaña me gusta mas, pues me encanta lavar y probar en mis ropas productos nuevos. Ese problema tan desagradable es provocado por las bacterias, que en lavados a baja temperatura, no logran eliminarse. Me gusta mucho desinfectar, pero con las lejías se te estropeas la ropas. Hoy he probado y a dado conocer el Sanytol. Y es cierto la lavadora a quitado esos malos olores y mi ropa limpia y desinfectada.

Con el desinfectante textil de Sanytol conseguirás destruir esas bacterias, para que no tengas que volver a preocuparte.

Podrás utilizarlo en todo tipo de tejidos y dejará un olor muy refrescante en tu ropa, incluso en las prendas que más sufren de sudores y malos olores como las toallas,  calcetines y la ropa deportiva.

                                        

#ElGestoSano                  #YouzzSanytol                 #FueraLosMalosOlores

https://youzz.net/ESPANA/campaign/1257

19238359_1606976509320727_858012838_o

2 comentarios en “Sanytol

Responder

