Testamus con Nestlé Naturnes

Esta sera mi ultimo proyecto ya que estaré el mes que viene de vacaciones.  El mes de Septiembre vamos venir mucha energía y con ganas de probar cosa nuevos.  Asi que vamos allá.

Me gusta probar cosas de bebés ya que son protagonistas nuestro hijos.  Mis niñas ya a dado la opinión, delicioso apetitoso y sabroso. No deja ni rastro del puré de frutas y verduras. Para aclarar estoy dando mi opinión como madre. Yo he criado mis 4 hijos y a ellos hasta cuando dejaron la lactancia materna, Nestlé a entrado mi casa y hemos adorado en conocer.

En mi país Brasil es una de las mejores marcas de productos para niños. Además es la más que ayuda en proyecto contra el hambre.

Eso fue el gran lote que nos dio Nestlé dio a Testamus para que seamos los embajadores. 20257427_1644112442273800_119491315_o

En la caja Testamus traía

  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección – Frutas selectas.
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección – Manzana, plátano y naranja
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección – Verduritas selectas con pollo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección – Zanahoria y calabacín con pavo
  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES Selección –  Zanahoria y calabaza con ternera

Esta son para las mis amigas de la guardería de mis niñas.

  • 2 ud. NESTLÉ NATURNES   5 Colaboradores

20272062_1644123748939336_960624053_n.jpg

Necesitaria un favor de ustedes,  ayudaría en votar a mis niñas si os apetece aquí dejo el enlace.  http://testamus.com/fotoconcursos/foto-concurso-fase-3-nestle-naturnes-seleccion/74/61398/

Vamos hablar de los tarritos, además ser prácticos, con su boca ancha y se puede llevar a cualquier lado esta hecha en un proceso para tener esta calidad tan natural al 100% como estuviera  hecha en tu casa.

Sabías que un tarrito Nestlé Naturnes pasa por más de 100 controles de seguridad y calidad para sea lo mejor. Desde del campo hasta a tu mesa con alimentos muy natural y seleccionadas que este a su punto de madurez y para obtener lo mejor para el bebé. Y ya cuando ustedes abras y suena “plop” por entonces este tranquilo esta en su punto para que calientas y a “comer”.

Pues la verdad mi impresión es que cada dia esta muy bien preparados para que la alimentación de los niños son mas adecuado y equilibrados. Me a gustado su textura su sabor, pues antes de dar cualquier cosa mis niñas me lo pruebo yo antes. Asi sabre que es lo que está comiendo. Y la verdad entre nosotros esta muy buenos.

Aquí tiene un enlace que para todas mamis que quiere saber mas 1000 días desde su nacimiento que hace Nestlé y te quitarás todas las dudas.   https://www.youtube.com/watch?v=FMmPDumwm_8 

Pues os dejos con un gran abrazo, y no dudes en comentar lo que queráis o las dudas que tenga. Y ya os digo que el mes de setiembre muchas más, y mi gran amigo El Zeta la semana pasada nos a subido este video os quiero que animéis suscribas y  compartas sus trabajo es lo más. Ya que en el mes de Septiembre tenemos algo en mente.  https://www.youtube.com/watch?v=Ue5IeiKrJ38&t

Anuncios

Un comentario en “Testamus con Nestlé Naturnes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s